En ALBANESI complementamos nuestra actividad productiva con una adecuada protección del medio ambiente.
GMSA, C.T. Frías. Uso de efluente industrial para riego en forestación
GMSA, C.T. Rio Cuarto. Aves en laguna
En el marco de nuestro Sistema de Gestión Ambiental Corporativo, certificado con Norma ISO 14001, establecemos y comunicamos los lineamientos superiores de gestión a toda parte interna y externa interesada. Estos conceptos fundamentales que guían el desempeño de nuestra organización se encuentran documentados en la Política de Medio Ambiente, y están enfocados en armonizar el desarrollo del proceso productivo con la protección del entorno físico y sus recursos naturales.
El esquema corporativo implementado permite desarrollar unificada y coordinadamente procedimientos de trabajo en todas las Centrales, promoviendo un marco de desempeño solidario, proactivo e integrado, favoreciendo el crecimiento conjunto basado en el conocimiento y la experiencia compartida del equipo de trabajo.
Soportado en una estructura dinámica caracterizada por el análisis y la planificación como base esencial de gestión y la búsqueda permanente del fortalecimiento de las capacidades de los recursos humanos, el Sistema Ambiental Corporativo implementado ha resultado satisfactorio, cumpliendo eficientemente los objetivos de conducción de la empresa en el área ambiental.
Ver nuestra Política del Sistema de Gestión Integrado
CTROCA. Sistema de recuperación de vahos de aceite
GMSA, C.T. Tucumán. Laguna
GMSA, C.T. Río Cuarto. Medición de emisiones gaseosas en unidad P&W
Una gestión enfocada en la sostenibilidad (satisfacción de las necesidades presentes, sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades) resulta primordial para la protección del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.
Consciente y comprometido con el logro eficiente de estas prioridades, la organización trabaja denodadamente promoviendo y fortaleciendo en sus sitios de operación, un marco de desempeño donde prevalece un constante equilibrio entre los pilares económico, social y ambiental.